Moto Club Colombia

La Primera Valida Departamental de MotoCross fue un éxito. La estrategia de la Liga Santandereana de Motociclismo de traer corredores invitados dio excelentes resultados. Esteban Posada y Sebastián Osorio ambos de Medellín aportaron su grano de arena para engalanar una tarde llena de saltos.

Moto Club

La música, una temperatura de 32 grados y cerca de 3.500 espectadores fue el marco de la Primera Valida Departamental de MotoCross en Santander.

La gente respondió con creces a los esfuerzos que la Liga Santandereana de Motociclismo hizo para mejorar el espectáculo, la cual además de traer dos invitados que le pusieron el sabor “paisa” a la valida, trajo un espectáculo poco visto en Santander, y que a la postre fue el gancho para atraer a la pista La Piñera de Lebrija a los amantes de las motos y los saltos. Sebastián Mejía, el tercer mejor Latinoamericano en Freestyle deleito al publico con una exhibición que realizó en los intermedios de la Válida, figuras como el Can Can, Superman, Indian Air, High Cricker, y el Nothing fueron ovacionadas por los asistentes. Su presentación estuvo enmarcada por una nota curiosa, al solicitarle el piloto al DJ que le pusiera las canciones que el traía en un CD, pues según él, le aceleraba la producción de adrenalina.

Moto club colombia

La escasez de pilotos que se presentaron para competir obligo a la Liga Santandereana de Motociclismo a disputar una sola categoría, la Racer Libre, la cual se corrió en tres mangas para determinar el ganador de la Válida. El dominio fue de los paisas Esteban Posada y Juan Sebastián Osorio, ambos de Medellín, quienes se quedaron con el primero y segundo puesto.

La segunda manga fue la más emocionante de las tres, pues se libro un duelo entre el bumangués César Darío Camacho y el paisa Esteban Posada, el santandereano domino durante la mayoría de la manga, pero una distracción en la curva antes de llegar al “gusano” hecho al traste la posibilidad de victoria de Camacho.

Al final, un balance positivo para la Liga Santandereana de Motociclismo, que continúa trabajando pata atraer nuevos aficionados y solidificar al motociclismo como el segundo espectáculo que más atrae aficionados en la ciudad de Bucaramanga después del Fútbol.

Motoclub zone

Asi quedaron las posiciones al final de las 3 mangas

1. Esteban Posada-Medellín

2. Juan Sebastián Osorio- Medellín

3. Sebastián Mejia- Manizales

4. Cesar Camacho- Santander

5. Oscar Carrero- Santander

Motoclub envia un Agradecimiento especial a:

Liga santandereana de Motociclismo

Miniteka Todo Música. TEL: 647 1013